Conociendo una de las startups seleccionadas en “Algorand Miami Accelerator 2021”: Fútbol Eterno

Conociendo una de las startups seleccionadas en “Algorand Miami Accelerator 2021”: Fútbol Eterno

Es tiempo de descubrir otra de las increíbles compañías que participan en “Algorand Miami Accelerator 2021”. Te presentamos a Fútbol Eterno, la primera plataforma del fútbol argentino para comprar momentos históricos de tu club favorito en formato NFT.

 

Detalles sobre Fútbol Eterno

El fútbol es pasión de multitudes, y la compañía detrás del desarrollo de esta magnífica plataforma, lleva la experiencia a un nuevo nivel. Fútbol Eterno es la primera plataforma del fútbol argentino dónde puedes comprar los momentos históricos de tu club favorito en cualquier parte del mundo en formato NFT. El objetivo de esta empresa es hacer que los fanáticos del deporte sientan que realmente pueden ser dueños de su pasión, obteniendo momentos únicos de manera tokenizada. Sus miembros fundadores, y el equipo detrás de este proyecto, son: Lucio Alonso (CEO), Ignacio Argüello (COO), Matías Serpez (CTO), Matías Martínez (CBO)

Lo que esta compañía les ofrece a los fanáticos del fútbol, es una nueva forma de interactuar con sus equipos y jugadores favoritos. Al crear NFT de cada recuerdo popular, les brinda a los fans la posibilidad de ser el propietario de un pequeño fragmento de historia autenticado como token no fungible, que podría revenderse a un precio más alto en el futuro. ¡Es una manera completamente nueva para crear valor de un mercado anteriormente inexistente!

 

Sobre el desarrollo de la plataforma 

Su CEO, Lucio Alonso, es Ingeniero Civil y un emprendedor en serie, con gran entusiasmo y conocimientos para desarrollar un producto innovador, que brinda la posibilidad a los fanáticos del futbol llevar su pasión al mundo digital. Lucio se ha graduado del Instituto en 2019, y es candidato a un MBA a iniciarse en 2022 en la ciudad de Buenos Aires. 

 

“Fundé una startup de Edtech llamada MVP Camp que se encargaba de ayudar a las empresas a capacitar y reclutar a los ‘Programadores Mínimos Viables’ “.

Comenta Alonso sobre sus inicios como emprendedor.

 

Gracias a esta plataforma, los usuarios podrán conformar una comunidad digital donde reafirmarán y compartirán su pasión por el fútbol de una manera única, gracias a las cualidades que los NFT brindan. Mediante los tokens no fungibles (NFT), se pueden concebir este tipo de productos digitales coleccionables, con la finalidad de que sean almacenados como valor emocional, o con el objetivo de realizar una inversión a futuro, ya que este tipo de activos pueden aumentar su valor con el tiempo y ser revendidos.

 

Lanzamiento y beneficios de “Fútbol Eterno”

Esta compañía, que se encuentra participando del programa “Algorand Miami Accelerator 2021” donde adquirirán gran conocimiento y herramientas para su crecimiento, planea lanzar su plataforma en el mes de diciembre próximo. Para poder participar de manera anticipada, puedes registrarte en su sitio web www.futboleterno.com, y allí reservar tu NFT en la lista de espera, para luego adquirirlo en el momento del lanzamiento. Con estos simples pasos ya formarás parte de la comunidad. Solo hay disponibles 10.000 NFT, por lo cual, aquellos interesados deberán apresurarse a reservar el suyo antes de que se agoten ¡No te quedes afuera!

Además de adquirir un NFT de tu club favorito y preservar ese momento único relacionado al equipo de tu pasión, con Fútbol Eterno estarás siendo parte de la primera comunidad de su tipo. Por otro lado, quienes adquieran sus NFT en la plataforma, también estarán participando para acceder a eventos especiales e increíbles sorteos, los cuales incluyen la posibilidad de obtener premios tales como camisetas originales firmadas por el plantel de tu equipo.

Ahora puedes ser dueño de la historia siguiendo a Fútbol Eterno en sus redes sociales: Instagram Facebook Twitter y LinkedIn

Accede a su sitio web para mas información en: www.futboleterno.com

¿Te gustaría contactarte con las compañías o saber más sobre el programa? Te invitamos hacer click en el siguiente link.