Skip to main content
Gunny

Gunny

GameFi es un área de particular importancia dentro de la esfera blockchain. Según Footprint Analytics, cerca de 1 millón de jugadores se conectan diariamente a este ecosistema. Grandes firmas han puesto su mirada en este nuevo concepto, tratando de ganar terreno en un universo cada vez más competitivo. En esta ocasión, tenemos el agrado de presentar a Gunny, un divertido juego que incorpora a los NFTs de una manera única.

¿Qué es Gunny?

Gunny es un juego del género shooter en 3.ª persona, e-Sport (competitivo), Rank to Earn, basado en la blockchain de Algorand, el cual utiliza los NFTs de una forma totalmente innovadora. Absolutamente todos los ítems que existen en el juego son NFTs: personajes, skins, armas, accesorios y mascotas.

Gunny tiene como objetivo atraer a los jugadores que deseen ser los mejores, ya que ellos serán los únicos que podrán ganar tokens.

Gunny está especialmente diseñado para tener una excelente jugabilidad y competitividad en diferentes modos de juego, tales como capturar el cristal enemigo, todos contra todos, combate a muerte por equipos, entre otros.

A través de un sistema de emparejamiento, el juego se organizará con usuarios del mismo nivel de habilidad. Los jugadores deberán buscar estratégicamente el tipo de arma a utilizar y sus accesorios, ya que estos modificarán las estadísticas del arma seleccionada tanto positiva como negativamente, sin olvidar a las mascotas, las cuales ayudarán a los jugadores en las batallas con habilidades estratégicas para ganar la partida.

Ventajas de Gunny frente a los juegos NFT tradicionales

Los juegos NFT poseen varios problemas, tanto a nivel económico como estructurales. Entre ellos podemos mencionar:

1. Cuentan con tokens de libre comercio: donde su liquidez está abierta al mercado, haciéndolos fluctuar constantemente y con alta presión de venta por parte de los usuarios.

Gunny tendrá un token estable para premiar a los jugadores, evitando así una economía con inestabilidad por factores externos. También serán recompensados con un token de utilidad. Este token será importante ya que los usuarios lo necesitarán para mejorar accesorios, armas, y además repararlas, ya que las mismas tendrán desgaste al ser usadas.

La novedad de este token es que su comercio se realizará únicamente a través de un sistema P2P diseñado por Gunny. Los usuarios podrán vender este token de utilidad al precio que deseen sin perjudicar la economía del juego.

2. Ganancias infinitas: los usuarios con una simple compra pueden ganar dinero de forma permanente.

En Gunny, los usuarios deben reparar sus armas si quieren jugar en modo competitivo (monetizable) a través del token de utilidad.


3. Los juegos NFT no son divertidos: juegos sin historia, por turnos, donde los usuarios no pueden medir sus habilidades.

En Gunny, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en partidos competitivos online, en tiempo real, con diferentes personas de todo el mundo.

4. No se ofrecen artículos que generen una propuesta de valor real.

Gunny tendrá características que a los jugadores les encantarán: pases de batalla, skins exclusivos (asociaciones), sistema de clanes, torneos.

Todas estas propuestas estarán a disposición de los usuarios, y con sus ventas, se financiarán las recompensas dentro del juego.

Usuarios

Gunny se perfila como el primer juego NFT que cautive a los usuarios de otros juegos competitivos que buscan diversión. Además, su objetivo es atraer a más personas al mundo blockchain y mostrar todos los beneficios que esta tecnología puede brindar, más allá de la especulación financiera.

Comunidad

La comunidad en blockchain es muy importante, y los creadores de arte NFT son valiosos en el ecosistema. Por esta razón, Gunny desarrolló un sistema de asociación donde los artistas seleccionados por la comunidad crearán diferentes skins y elementos del juego que podrán ser utilizados en la plataforma. Además, cada venta representará un ingreso para el artista que haya realizado el trabajo.

Equipo

Benitez Aquiles (CEO)
Yandun Wilson (CTO)

Dónde encontrarnos

Sitio Web | Twitter

Gunny