Conoce una de las start up seleccionadas 2021: NeoMoon

Conoce una de las start up seleccionadas 2021: NeoMoon

Es tiempo de descubrir una de las increíbles compañías que participa en Algorand Miami Accelerator 2021. Te presentamos a NeoMoon.

Fundadores y equipo: @fedorsaldivia (CEO), @luismiguelbevilaqcua (CTO), @fernandoperozo (COO), @andreaferro (CMO), @antonioferron (Designer), @paolacammarota (PM/QA), @emilydossantos (PM), @alixonmuñoz (Software Developer / Front-end), @rubenbetancourt (Software Developer) y @andresfranco (Software Developer/Back-end).

NeoMoon es un banco 100% digital cuyo principal problema que intenta resolver, es la inestabilidad y devaluación rápida de las monedas en LATAM, situación que afecta el estado financiero de muchos en Latino Americana. 

¿Cómo soluciona la compañía estos inconvenientes?: Les ofrecen a los Latino America un banco 100% digital basado en stablecoin, lo que le permite a este público objetivo tener su dinero en dólares, mientras que lo protegen de la devaluación y realizan sus pagos del día a día. NeoMoon es un servicio financiero que afirma “No vamos a decirte qué hacer. Vamos a EDUCARTE para que tomes las mejores decisiones con tu dinero. Contigo hasta en la luna”.

Con respecto a la situación actual de NeoMoon, la solución ya está en uso en decenas de bancos bajo la modalidad de Marca Blanca ubicados en Venezuela. Más de 5 millones de habitantes venezolanos utilizan el servicio de NeoMoon mensualmente.

Cuando Fedor Saldivia, CEO de la compañía y abogado con especialidad en derecho informático y un MBA, con 15 años de experiencia en el sector financiero y de inversión, y 10 años de experiencia desarrollando tecnología financiera para Bancos e instituciones del sector financiero, pensó en crear NeoMoon, sabía que quería hacer las cosas diferentes, y parte de esa diferenciación era precisamente ponerle cara a este proyecto para que todos tengan la confianza de saber quién está detrás de la pantalla.⁣

Si te interesa empezar a recibir educación financiera sobre ahorro, plazos fijos, consciencia financiera, tasas de interés y descubrir cómo tomar las mejores decisiones con tu dinero, puedes seguir su red de Instagram. ¡Allí encontrarás diversos tips y datos de gran utilidad!

Parte del crecimiento de NeoMoon, se debe justamente a la educación que brinda. La empresa se compromete con su público a darles las herramientas necesarias para que tomen decisiones con criterio. Ese es su diferencial, no solo son un banco digital completamente electrónico, sino que también son una comunidad financiera que ofrece información de valor para que su audiencia pueda afrontarse a la inestabilidad de las monedas de LATAM, con educación financiera + innovación tecnológica.

¿Te gustaría contactarte con las compañías o saber más sobre el programa?

Te invitamos hacer click en el siguiente link: