¡Hoy queremos decirte GRACIAS!

¡Hoy queremos decirte GRACIAS!

Desde que presentamos esta primera aceleradora de Algorand para empresas emergentes de MIAMI y LATAM,  nuestro objetivo y misión siempre ha sido la misma: alentar, respaldar e impulsar el desarrollo de proyectos para que puedan construirse, crecer y fomentar innovación en toda la plataforma Algorand.

Desde el 2020, los programas de aceleración de Algorand Asia y Europa brindaron soporte a proyectos seleccionados en el espectro de formulación de estrategias y ejecución de lanzamiento al mercado. Ahora es la OPORTUNIDAD de América Latina, nos hemos dicho como equipo, y así lo llevamos a cabo.

¿Cómo se ha desarrollado el programa?: GRACIAS a la participación y divulgación de diferentes contactos y organizaciones. Cada red nos presentó a sus comunidades y hemos logrado así un alcance cada vez más grande, humana y real, unidos todos por un mismo fin: El de generar un apoyo y visibilidad a distintos emprendedores de LATAM mediante una comunicación bilingüe e inclusiva.

Esto nos ha permitido llegar a lugares y compañías que nadie más llegó en programas similares con un contacto uno a uno por medio del compromiso de nuestros Partners y el networking.