¡Comenzamos oficialmente!

¡Comenzamos oficialmente!

Hoy damos inicio oficial al programa de blockchain más importante del continente Americano: Algorand Miami Accelerator, ¡la primera aceleradora de Algorand para empresas emergentes de MIAMI y LATAM! 

Desde el 2020, los programas de aceleración de Algorand Asia y Europa brindaron soporte a proyectos seleccionados en el espectro de formulación de estrategias y ejecución de lanzamiento al mercado. Ahora es la oportunidad de América Latina.

Este día histórico, significa la posibilidad de construcción y crecimiento en innovaciones financieras, para 10 extraordinarias empresas.

Estas compañías, lejos de estar solas, estarán acompañadas en su camino por MÁS de 20 mentores e instructores especializados en distintas áreas como Product Strategy, Fundraising, Corporate finance, Blockchain tech, entre otras.

Argentina, Ecuador, Australia, Estados Unidos, Brasil, UK, España y más nacionalidades, dicen presente en esta edición para asesorar a las empresas seleccionadas.

Algorand

Las compañías de este programa son:

  • NeoMoon: Un banco 100% digital respaldado por una moneda estable creado para empoderar a latinoamericanos. 
  • Alchemon: Un juego basado en blockchain que incorpora NFTs y les da un propósito en función de su utilidad. 
  • GARD: El primer token algorítimico estable construido sobre la plataforma de Algorand, respaldado por capital intrínsecamente valioso, que en lugar de cobrarles a los usuarios les paga por su liquidez. 
  • Dartroom: Una plataforma de NFTs curada junto a distintos artistas y construida sobre la plataforma de Algorand. 
  • Vendible: Vendible crea aplicaciones de wallet DeFi que permiten Data Security y Control de Activos para blockchains abiertas y Web 3
  • Wayru: Un nuevo tipo de proveedor de servicios de Internet que democratiza la propiedad o titularidad de las infraestructuras de Internet. 
  • Fútbol Eterno: Un mercado que se asocia con equipos de fútbol y jugadores para lanzar souvenirs especiales en forma de NFTs. 
  • Crypto Cracks: Una plataforma que combina las apuestas deportivas con el trading en criptomoneda a través de tokens que representan a los atletas. 
  • Voting Portals: Ofrece la posibilidad de votar, a miles de personas a la vez, de forma segura y online desde cualquier lugar del mundo. 
  • Maricoin: Maricoin es la primera criptomoneda creada por y para el colectivo LGTBI en el mundo.

¿Te gustaría contactarte con las compañías o saber más sobre el programa?

Te invitamos hacer click en el siguiente link