Skip to main content
Rayo

Rayo

Continuando con las presentaciones de los proyectos seleccionados por Algorand Miami Accelerator ‘22, en esta oportunidad tenemos el agrado de mostrarles a Rayo, una solución de autocustodia de USDC para las personas no bancarizadas.

Autocustodia de USDC para los no bancarizados.

Los trabajadores migrantes han dependido en gran medida del dinero en efectivo hasta la fecha. Las monedas estables representan una oportunidad para que almacenen valor digitalmente por primera vez, sin embargo, este tipo de activos permanecen desconectados del mundo real.

Rayo desarrolla tecnología para facilitar la autocustodia de monedas estables y proporciona puentes nacionales y transfronterizos a la economía real para facilitar la compra de productos y servicios.

El modelo de negocio del Rayo.

Rayo cobra una tarifa cuando el USDC se convierte en otras formas de valor. Aprovechando la base de usuarios, Rayo está desarrollando una solución de procesamiento de pagos, recaudando tarifas directamente de los comerciantes.

Compromiso para resolver la usabilidad.

Rayo, es una iniciativa liderada por mujeres que se centra en la misión de brindar acceso a la gestión segura de claves a una población excluida del sistema financiero. Su directora ejecutiva, Graciela, es una emprendedora apasionada que ha dedicado sus últimos 10 años a crear soluciones para los trabajadores migrantes.

Tamaño total del mercado.

En 2021, la cantidad de dinero que se envió desde EE. UU. a los países de Latinoamérica fue de 101 mil millones de dólares, y el 66% de esta cantidad va directamente a “productos y servicios para el hogar”.

Rayo