Skip to main content
DAO Helper

DAO Helper

Las organizaciones autónomas descentralizadas, o más conocidas como “DAO”, son una revolucionaria forma de administrar entidades, ya sean empresas, ONG, instituciones gubernamentales o cualquier otro tipo de organización. Esto es posible gracias a blockchain y sus contratos inteligentes, los cuales brindan autonomía, transparencia, seguridad e inmutabilidad. Sin embargo, la creación de este tipo de organizaciones no suele ser simple. DAO Helper nació con el objetivo de hacer accesible esta nueva metodología organizacional para todos.

¿Qué problemas se presentan?

Las DAO actualmente enfrentan numerosos desafíos operativos, tales como: incorporación de nuevos miembros, gestión de talento y capital, participación de la comunidad, determinación de la credibilidad de los miembros, entre otros. Estos desafíos se ven agravados por la dependencia de las DAO a varios servicios Web2 y Web3, incluidos Twitter, Discord, Snapshot, páginas web, etc.

La falta de una plataforma centralizada dificulta no solo que las DAO administren sus operaciones de manera eficiente, sino también que los contribuyentes realicen un seguimiento de la actividad de su comunidad de manera significativa.

¿Qué soluciones ofrece DAO Helper?

Soluciones para DAOs: el objetivo es proporcionar una plataforma central, integral e independiente de una cadena de bloques en particular para que las DAO administren sin problemas sus operaciones mediante la incorporación de nuevos miembros, la participación de sus comunidades, la contratación de nuevos talentos a través de la publicación de trabajos y recompensas, y la gestión de tareas relacionadas con tokens.

Soluciones para colaboradores de DAOs: para este sector, se ofrecerá una plataforma central en la que pueden unirse a múltiples DAO, obtener recompensas por sus contribuciones y crear un registro dentro de blockchain que mantenga una prueba de dichos aportes. Todas las actividades serán vinculadas a un perfil no fungible (NFP), básicamente un token único, dinámico e intransferible.

Visión

La visión general de DAO Helper es ayudar a las comunidades descentralizadas a prosperar, permitiendo la cooperación sin fronteras de talento y capital.

Actualmente hay más de 300 personas en lista de espera para NFP y 105 DAOs se registraron para usar la plataforma de DAO Helper.

Equipo

Kashif Ali – Fundador y CEO
Samiullah Malik – Fundador y CTO

Dónde encontrarnos

Sitio Web | Twitter | Discord

DAO Helper